lunes, 16 de junio de 2014

Quien soy y que quiero

Hola, soy un ser joven de edad desconocida. Lo único que quiero es hablar con vosotros, dar consejos de belleza, mostraros recetas y otras cosas más. Este primer contacto va a ser corto, porque todavía no se muy bien de que hablar o decir. Lo único que quería hacer con esto es presentarme y que os hagáis una idea de lo que voy a hacer. También me gustaría dominar el mundo pero eso es a parte.

Dejadme en los comentarios de que queréis que hable en el próxima entrada y decirme como puedo mejorar. También entrar en el blog "lo raro es normal" para poder reíros un rato con mis amigas. En verdad mi única amiga de ese blog es la Creadora pelirroja, pero es mejor nombrar a las dos. 
Espero que os guste:

Mistica

No hay comentarios:

Publicar un comentario